Opiniones de nuestros clientes

Cliente del hotel

3-sep-2020
La estancia ha sido muy agradable. Hemos viajado en familia y nos han alojado en dos habitaciones contiguas con un descansillo independiente al que solo se accedía con la llave de las habitaciones. Muy cómodo para ir con niños y no molestar.

Respuesta del hotel

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Compostela**** y por su comentario. Nos alegra que les resultase cómodo las habitaciones con acceso común. Esperamos que nuevas oportunidades les traigan de nuevo al Compostela****. Un saludo para toda la familia.

Cliente del hotel

23-ago-2020
Muito bem localizado e muito confortável com boa insonorização. O atendimento foi muito simpático e prestável. Globalmente excelente. Recomendo!

Respuesta del hotel

¡Moitas grazas polo seu comentario e recomendación! Celebramos que a súa estancia fose satisfactoria.

Cliente del hotel

12-ago-2020
Estancia agradable en el hotel, céntrico e ideal para conocer Santiago a pie. Parking público justo enfrente del hotel y a precia razonable. Hotel recomendable

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su comentario, y por recomendarnos. Nos alegra que su estancia en el Hotel Compostela**** fuese agradable. Esperamos que también ustedes se alojen de nuevo en el Hotel.

Cliente del hotel

10-ago-2020
Sin duda, repetiremos la próxima vez que vayamos a Santiago.Las camas son cómodas, se descansó muy bien, todo muy limpio, el desayuno muy aceptable y el personal muy agradable.

Respuesta del hotel

¡Muchas gracias! Esperamos su próxima visita.

Francisco Javier Navarro Cermeño

9-ago-2020
Excelente ubicación y medidas anti-covid. El personal muy amable y atento a las peticiones. La única pega es que no tiene parking propio. Pero al lado hay un parking público en el que descargándose la app sale el dia por unos 10 euros. Hotel muy recomendable.

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su comentario, y resaltar la ubicación, nuestro compromiso con el protocolo anti-covid, y el personal del Hotel. Nos alegra que la opción del Parking de la Praza de Galicia, les resultase cómoda. ¡Gracias por recomendarnos!

Cliente del hotel

6-ago-2020
Ubicación perfecta Habitación correcta Baño muy antiguo y bastante inaccesible. Mobiliario un poco anticuado Trato del personal muy bueno

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su valoración positiva y comentario, resaltando la ubicación y el personal del hotel. Lamentamos que no fuese de su agrado el mobiliario del Hotel, y esperamos que no sea inconveniente para que se alojen de nuevo en nuestras instalaciones.

FERNANDO JOSÉ GARCÍA REAL

1-ago-2020
Estancia de 7 noches muy agradables en este hotel en pleno casco histórico de Santiago de Compostela, donde nada más pisar la calle encuentras todo tipo de comercios, bares y restaurantes y a dos pasos de la Catedral. Habitaciones muy, muy limpias, con cambio de sabanas a diario, y desayuno bastante bueno. El personal que nos atendío en recepción, en el buffet y limpieza, muy amables y muy profesionales. Lo recomiendo.

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su valoración, y comentario destacando la situación del Hotel, limpieza y profesionalidad del equipo. ¡Gracias por recomendarnos!.Esperamos verles nuevamente en nuestras instalaciones.

Cliente del hotel

23-jul-2020
Céntrico, confortable, trato familiar, buen WiFi, desayuno correcto. No tiene parking propio. Recomendable sin duda

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su comentario, y valoración. Nos alegra que su estancia haya sido buena. No disponemos de parking, pero tanto en la plaza de Galicia, donde estamos, como en la C/Hórreo 59 (Garaje Caracas) , disponen de buenas opciones de aparcamiento. Gracias por recomendarnos, nos encantaría que también ustedes, se alojasen de nuevo en el Hotel Compostela****

Cliente del hotel

19-jul-2020
La estancia ha sido muy agradable. La habitación cómoda, de buen tamaño y muy limpia. El personal atento y profesional, sobre todo los asisitentes en el comedor, teniendo en cuenta que debido a los protocolos a seguir por el COVID, los clientes no podemos servirnos el desayuno por lo que los camareros estaban pendientes en todo momento de lo que pudiésemos necesitar. Si volvemos a Santiago nos alojaremos,sin duda, de nuevo en este hotel

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos que su estancia haya sido satisfactoria. Gracias por resaltar la implicación del persona de desayunos en cumplir los protocolos actuales. Gracias por recomendarnos, esperamos desde ya, su próxima visita.

Cliente del hotel

19-mar-2020
Estupendo hotel, cómodo, muy limpio, con una ubicación ideal y el personal muy diligente y amable. Estupendo, de verdad.

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su comentario y valoración. Nos alegra ver que ha tenido una agradable estancia en el Hotel Compostela****. Un cordial saludo,

Cliente del hotel

7-mar-2020
Sin lugar a dudas, repetiremos. El hotel, es muy acogedor, sus habitaciones, espaciosas, cómodas y limpias. El personal, muy agradable. La ubicación perfecta, a un paso del centro histórico, con lo cual es ideal para tú estancia en Santiago.

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su comentario. Esperamos desde ya su próxima visita. Gracias por resaltar la ubicación e instalaciones del Hotel, así como el personal. Un cordial saludo,

Cliente del hotel

6-mar-2020
Agradable, tranquila y el personal muy amable

Respuesta del hotel

Agradecemos su comentario y valoración, así como su estancia en el Hotel Compostela****. Esperamos nuevas visitas, y poder seguir ofreciéndole una agradable estancia. Un cordial saludo,

Cliente del hotel

21-feb-2020
TODO PERFECTO ,MUY COMODO

Respuesta del hotel

¡Muchas gracias!. Valoramos enormemente su comentario y valoración. Un cordial saludo,

Cliente del hotel

2-feb-2020
Por mejorar: tema del parking. Acuerdo con garaje algo retirado del hotel cuando existe uno en la misma puerta.

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su comentario. Efectivamente, tenemos un acuerdo con el Garaje Caracas donde pueden dejar su coche por 9 euros al día. La opción más próxima es en la misma Plaza de Galicia, donde también se encuentra el Hotel , por 13.45 euros el día. Un cordial saludo,

Cliente del hotel

2-feb-2020
Personal muy amable y lugar precioso y acogedor.

Respuesta del hotel

Agradecemos su comentario y valoración. Un cordial saludo,

Cliente del hotel

27-ene-2020
Estupendo hotel y personal encantador. Siempre que voy a Santiago me alojó en él. Céntrico, acogedor, familiar. Totalmente recomendable.

Respuesta del hotel

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Compostela**** cada vez que viene a Santiago, y por recomendarnos. ¡Espero que hasta pronto! Un saludo.

Cliente del hotel

20-ene-2020
La habitacion muy buena, amplia y confortable, la limpieza de la habitacion muy bien. Les puntuo con un 4 por el desayuno, un poco justo de surtido y los zumos de botella.

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su tiempo y su valoración. Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de sus recomendaciones sobre el desayuno.

Mireia Faugier

14-ene-2020
Personal de recepcion muy amable y profesional

Respuesta del hotel

Agradecemos su comentario destacando la profesionalidad del personal de recepción. Gracias por su valoración.

Jose Antonio Camarero Estela

15-dic-2019
Sitio muy bien situado, y el hotel cumple perfectamente las expectativas.

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su valoración y comentario. Nos alegra haber cumplido sus expectativas.

Francisco Segui

8-dic-2019
Perfecto. Desde la reserva, la estancia, todo correcto, trato afectuoso, en todos los sentidos.Repetiriamos enseguida la estancia

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su valoración y comentario. Quedamos a la espera de su nueva visita al Hotel Compostela****


×

Reservas online