Opiniones de nuestros clientes

Cliente del hotel

20-ene-2020
La habitacion muy buena, amplia y confortable, la limpieza de la habitacion muy bien. Les puntuo con un 4 por el desayuno, un poco justo de surtido y los zumos de botella.

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su tiempo y su valoración. Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de sus recomendaciones sobre el desayuno.

Mireia Faugier

14-ene-2020
Personal de recepcion muy amable y profesional

Respuesta del hotel

Agradecemos su comentario destacando la profesionalidad del personal de recepción. Gracias por su valoración.

Jose Antonio Camarero Estela

15-dic-2019
Sitio muy bien situado, y el hotel cumple perfectamente las expectativas.

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su valoración y comentario. Nos alegra haber cumplido sus expectativas.

Francisco Segui

8-dic-2019
Perfecto. Desde la reserva, la estancia, todo correcto, trato afectuoso, en todos los sentidos.Repetiriamos enseguida la estancia

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su valoración y comentario. Quedamos a la espera de su nueva visita al Hotel Compostela****

Maria Riera Simonet

26-nov-2019
La atención del recepcionista, limpieza y situación del hotel, hace que sea un hotel perfecto

Respuesta del hotel

Agradecemos enormemente su comentario y valoración.Nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria.

Cliente del hotel

21-oct-2019
Perfecta situación, habitación muy cómoda, personal muy amable.

Respuesta del hotel

¡Muchas gracias por resaltar de forma positiva, la situación del hotel, la comodidad de las habitaciones y la amabilidad del personal del Hotel Compostela****

Pilar Freiria

22-ago-2019
Muy buena situación, hermoso edificio, personal atento.

Respuesta del hotel

Agradecemos su comentario.

Cliente del hotel

21-ago-2019
El hotel tiene una ubicación magnífica ,muy cerca de la Plaza del Obradoiro yen plena zona comercial . Hemos estado muy a gusto, las habitaciones son muy confortables y el personal encantador.

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que su estancia haya sido agradable.

Cliente del hotel

5-ago-2019
Todo muy bien

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su valoración.

Cliente del hotel

18-jul-2019
Muy amables, y eficaz gestión de reserva y de todos los servicios. Lo estoy recomendado ya!

Respuesta del hotel

¡Muchas gracias por su valoración, comentario, y por recomendarnos!

Cliente del hotel

13-may-2019
Hotel no centro da cidade mas com fácil acesso. Zonas comuns amplas. Quarto confortável e bom pequeno almoço. Interessante recuperação de edifício histórico

Cliente del hotel

12-mar-2019
EXCELENTE TODO EL PERSONAL DEL HOTEL. Desagradable el olor del ambientador o producto utilizado en limpieza. No me gustaron nada el café y los zumos NO naturales del desayuno. Si regresamos volveríamos a su hotel, pero sin contratar el desayuno. Gracias por las atenciones recibidas por el personal del hotel Carmen

Respuesta del hotel

Agradecemos su comentario y valoración positiva del personal del Hotel, tomamos nota de su apreciación sobre el ambientador y el desayuno, intentaremos mejorar estos servicios.

MONTSERRAT JIMENEZ GONZALEZ

12-mar-2019
Una estancia muy agradable, todo muy limpio. El personal de recepción muy profesional y atento

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su positiva valoración de la limpieza y personal de la recepción del Hotel. Nos alegramos que su estancia haya sido agradable.

MERCEDES FRAILE RODRIGUEZ

3-mar-2019
El personal muy educado, amable, servicial. Un 10. El hotel muy bien, en un sitio muy céntrico, a escasos minutos del casco histórico. La habitación limpia y amplia. El desayuno también bien. Cuando vuelva a Santiago volveré a este hotel.

Respuesta del hotel

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel, y por resaltar nuestro personal, la ubicación, limpieza y desayuno. Esperamos desde ya, su próxima visita.

Pedro Borrego Márquez

11-feb-2019
Perfecto. Hotel muy bien situado. Muy céntrico. El desayuno estaba bien. Muchas gracias a las dos chicas de recepción, muy amables y siempre dispuestas a ayudarnos. Sin duda repetiremos

Respuesta del hotel

¡Muchas gracias por su valoración y comentarios!. Nos llena de satisfacción ver que su estancia ha sido perfecta, y esperamos su próxima visita.

Cliente del hotel

9-ene-2019
Muy bien situado , cerca de la zona monumental y de tapas . El personal tiene un trato exquisito . Las instalaciones y servicios son acogedoras .

Respuesta del hotel

Agradecemos su comentario y valoración, resaltando nuestra ubicación, tan próxima a la zona monumental; nuestro personal, y nuestras instalaciones. ¡Muchas gracias!.

Cliente del hotel

8-ene-2019
Todo muy bien.Muy amables y atentos.Como iba con maleta eché en falta que el ascensor no llegase a pie de puerta;me ayudaron en una ocasión.

Respuesta del hotel

Agradecemos su valoración y comentario, resaltando la amabilidad y predisposición de nuestro personal para ayudar con el equipaje.

Cliente del hotel

6-ene-2019
Del hotel nos ha gustado su ubicación, la amabilidad del personal, el desayuno, la habitación y el baño. Vamos, todo nos ha gustado, si volvemos a Santiago repetiremos.

Respuesta del hotel

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo y valorar su estancia tan positivamente; y resaltar nuestros valores: personal , ubicación, instalaciones y limpieza. Esperamos su próxima visita a Santiago y al Hotel.

Cliente del hotel

3-ene-2019
buen hotel, personal muy amable, para volver

Respuesta del hotel

¡Muchas gracias!. Pues aquí seguimos, para recibirles nuevamente, en su próxima visita al Hotel.

Cliente del hotel

2-ene-2019
Una estancia agradable de una noche. Pero no hubiera podido soportar otra noche siquiera con las almohadas! No son almohadas de hotel de 4 estrellas...

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su valoración, lamentamos que no haya encontrado cómodas las almohadas, recientemente hemos cambiado nuestros colchones y almohadas para hacer la estancia más confortable; tenemos también carta de almohadas, que pueden solicitar directamente a recepción. Esperamos que puedan visitarnos nuevamente y disfrutar plenamente de su estancia.


×

Reservas online