Opiniones de nuestros clientes

Cliente del hotel

12-mar-2019
EXCELENTE TODO EL PERSONAL DEL HOTEL. Desagradable el olor del ambientador o producto utilizado en limpieza. No me gustaron nada el café y los zumos NO naturales del desayuno. Si regresamos volveríamos a su hotel, pero sin contratar el desayuno. Gracias por las atenciones recibidas por el personal del hotel Carmen

Respuesta del hotel

Agradecemos su comentario y valoración positiva del personal del Hotel, tomamos nota de su apreciación sobre el ambientador y el desayuno, intentaremos mejorar estos servicios.

MONTSERRAT JIMENEZ GONZALEZ

12-mar-2019
Una estancia muy agradable, todo muy limpio. El personal de recepción muy profesional y atento

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su positiva valoración de la limpieza y personal de la recepción del Hotel. Nos alegramos que su estancia haya sido agradable.

MERCEDES FRAILE RODRIGUEZ

3-mar-2019
El personal muy educado, amable, servicial. Un 10. El hotel muy bien, en un sitio muy céntrico, a escasos minutos del casco histórico. La habitación limpia y amplia. El desayuno también bien. Cuando vuelva a Santiago volveré a este hotel.

Respuesta del hotel

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Hotel, y por resaltar nuestro personal, la ubicación, limpieza y desayuno. Esperamos desde ya, su próxima visita.

Pedro Borrego Márquez

11-feb-2019
Perfecto. Hotel muy bien situado. Muy céntrico. El desayuno estaba bien. Muchas gracias a las dos chicas de recepción, muy amables y siempre dispuestas a ayudarnos. Sin duda repetiremos

Respuesta del hotel

¡Muchas gracias por su valoración y comentarios!. Nos llena de satisfacción ver que su estancia ha sido perfecta, y esperamos su próxima visita.

Cliente del hotel

9-ene-2019
Muy bien situado , cerca de la zona monumental y de tapas . El personal tiene un trato exquisito . Las instalaciones y servicios son acogedoras .

Respuesta del hotel

Agradecemos su comentario y valoración, resaltando nuestra ubicación, tan próxima a la zona monumental; nuestro personal, y nuestras instalaciones. ¡Muchas gracias!.

Cliente del hotel

8-ene-2019
Todo muy bien.Muy amables y atentos.Como iba con maleta eché en falta que el ascensor no llegase a pie de puerta;me ayudaron en una ocasión.

Respuesta del hotel

Agradecemos su valoración y comentario, resaltando la amabilidad y predisposición de nuestro personal para ayudar con el equipaje.

Cliente del hotel

6-ene-2019
Del hotel nos ha gustado su ubicación, la amabilidad del personal, el desayuno, la habitación y el baño. Vamos, todo nos ha gustado, si volvemos a Santiago repetiremos.

Respuesta del hotel

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo y valorar su estancia tan positivamente; y resaltar nuestros valores: personal , ubicación, instalaciones y limpieza. Esperamos su próxima visita a Santiago y al Hotel.

Cliente del hotel

3-ene-2019
buen hotel, personal muy amable, para volver

Respuesta del hotel

¡Muchas gracias!. Pues aquí seguimos, para recibirles nuevamente, en su próxima visita al Hotel.

Cliente del hotel

2-ene-2019
Una estancia agradable de una noche. Pero no hubiera podido soportar otra noche siquiera con las almohadas! No son almohadas de hotel de 4 estrellas...

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su valoración, lamentamos que no haya encontrado cómodas las almohadas, recientemente hemos cambiado nuestros colchones y almohadas para hacer la estancia más confortable; tenemos también carta de almohadas, que pueden solicitar directamente a recepción. Esperamos que puedan visitarnos nuevamente y disfrutar plenamente de su estancia.

Cliente del hotel

16-dic-2018
Un buen hotel con un buen descanso.

Respuesta del hotel

Muchas gracias por comentar su estancia en el Hotel. Agradecemos su valoración.

Tomás Copete Bassols

10-dic-2018
Hotel muy bien ubicado junto al centro histórico. Tiene un párking público justo al lado. Habitaciones muy confortables y servicio amable y excelente. Recomendable 100%.

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su recomendación. Nos alegramos de que su estancia haya sido satisfactoria.

Cliente del hotel

12-nov-2018
Un buen hotel, situado magnificamente y muy bien atendidos

Respuesta del hotel

Agradecemos su valoración y comentarios.

Cliente del hotel

12-sep-2018
Hotel céntrico con atención al cliente exquisita y habitaciones amplias y muy limpias. El desayuno muy completo

Respuesta del hotel

Agradecemos su comentario y valoración. Nos alegramos que su estancia haya sido satisfactoria.

Cliente del hotel

31-ago-2018
Ha sido una experiencia positiva, por su buena ubicación, personal muy agradable y atento, y buen ambiente.

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su valoración, y por destacar nuestra ubicación, nuestro personal y ambiente.

Cliente del hotel

25-ago-2018
SITIO CENTRICO PARA VISITAR LA CIUDAD CON HABITACIONES AMPLIAS. UN ACIERTO EN LA ELECCION

Respuesta del hotel

¡Muchas gracias!. Agradecemos su valoración y nos alegra que hayan disfrutado de la ciudad.

Elena Laña pou

21-ago-2018
Muy agradecida por el trato sobre todo la encargada de reservas

Respuesta del hotel

¡Muchas gracias a usted!. Esperamos verla en próximas ocasiones en nuestras instalaciones.

Cliente del hotel

8-ago-2018
Estancia muy agradable y familiar el servicio del hotel extraordinario. Volvere

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su valoración y comentario, y quedamos a la espera de su próxima visita.

Cliente del hotel

6-ago-2018
El hotel esta en pleno centro de Santiago y tiene las habitaciones muy confortables. El personal muy atento y el desayuno muy completo. Muy recomendable este hotel. Vooveremos!!!!!

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su valoración y por resaltar nuestro desayuno y nuestro personal. Gracias por recomendarnos, y quedamos a la espera de su próxima visita.

Cliente del hotel

29-jul-2018
Ha sido perfecta volverá a repetir, nos dejamos las sandalias y las recogimos a la vuelta de hacer el camino De Santiago, los empleamos muy amables

Respuesta del hotel

¡Muchas gracias! Agradecemos su valoración y comentarios.

Margarita Serra Cursach

24-jul-2018
Muy buena situación, justo entre el casco antiguo y la zona moderna, además de tener la parada del bus al aeropuerto en la misma plaza. El personal fabuloso, siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites y a darte información interesante sobre Santiago y sus alrededores. La habitación muy amplia y espaciosa al igual que el baño. El desayuno ambundante y variado. Todo muy limpio. Además, por reservar directamente en la página del hotel, nos regalaron una botella de agua bien fresquita, que nos fue de maravilla al llegar con tanto calor. Si volvemos a Santiago, repetiremos hotel seguro.

Respuesta del hotel

Muchas gracias por su comentario tan extenso, resaltando nuestra ubicación y servicios. Nos alegra ver que su estancia ha sido fabulosa.


×

Reservas online