Bienvenido
al Hotel Compostela
Nuestras Habitaciones

Bienvenido a nuestro hotel

Bienvenido al Hotel Compostela

Nos complace presentarles el Hotel Compostela , un espacio actual donde tradición y modernidad se han unido para proporcionarle unas instalaciones y un servicio de la más alta calidad.

Hotel Compostela está situado en la Plaza de Galicia, zona comercial, unión de las dos ciudades, la ciudad vieja,  con su casco histórico,  Patrimonio de la Humanidad,  y la ciudad nueva con su ajetreo y bullicio. Muy próxima se encuentra la Alameda,  que nos ofrece su parque,  sus jardines,  su paseo de la Herradura y una de las mejores vistas de la Catedral.

Información útil

  WI-FI gratuito

  Hotel céntro ciudad.

  Parking Público al lado del Hotel

  Parada de autobús al aeropuerto

Hotel Centro Ciudad

Wi-Fi Gratuito

Recepción 24h

×

Reservas online

Hotel Compostela | Santiago de Compostela | PROTOCOLO COVID-19

PROTOCOLO COVID-19

Debido a la situación en la que nos encontramos y pensando en su seguridad, hemos implementado un protocolo, agradeciendo su colaboración, para que la estancia en el hotel de todos los clientes, sea lo más armoniosa y segura posible. Por ello:

  • Agradecemos vengan provistos de mascarilla para acceder al hotel y durante su estancia: en las zonas comunes, y cuando interactúen con los miembros del equipo del Hotel.
  • Tendremos alfombra con líquido desinfectante para higienizar los zapatos a su entrada, y medidas de protección para mantener la distancia de seguridad establecida.
  • Hemos extremado las medidas de desinfección, ventilación y limpieza del establecimento, incluyendo zonas comunes y habitaciones.
  • Hemos vaciado los minibares, quitado la cartelería e información de las habitaciones. No dude en solicitarnos todo lo que necesite, directamente en recepción.
  • El servicio de desayuno será asistido en esta primera etapa, sin perder su esencia, pero cuidando su seguridad.

 

Estaremos con ustedes en esta nueva etapa, dando lo mejor de nosotros para seguir ofreciendo nuestra hospitalidad, y que ustedes sigan disfrutando de su estancia en el Hotel Compostela****

Si necesita información adicional, agradecemos nos contacte a través de .(JavaScript must be enabled to view this email address)