Bewertungen

Hotelgast

22-Aug-2019
Gute Lage, grosses Zimmer. Ausstattung teilweise etwas veraltet.

Rosemarie Lühr

2-Feb-2019
Es war sehr schön! Das Personal war äußerst nett und hilfsbereit.

Antwort des Hotels

Danke schön!!!

Ralph Jeitziner

12-Jun-2016
Preis / Leistung perfekt

Hotelgast

10-Nov-2015
Das Hotel liegt am Praza de Galicia direkt am Eingang zur Altstadt von Santiago. Das Personal an der Rezeption war sehr kompetent und freundlich. Die Zimmer sind schön und zweckmäßig eingerichtet. Die Zimmerreinigung erfolgte sehr zu meiner Zufriedenheit. Das Frühstücksbuffet war gut und ausreichend. Das Hotel ist jedenfalls weiter zu empfehlen. Das Preis- Leistungsverhältnis stimmt.

Antwort des Hotels

Danke schön

Hotelgast

18-Nov-2014
Das Hotel Compostela hat uns sehr gut gefallen. Das Zimmer war grosszügig, Badezimmer ebenfalls. Geschätzt wurde die grosse Badewanne. Ein Genuss nach dem letzten Stück Jakobsweg. Die Lage ist ebenso hervorragend. Direkt bei der Altstadt.

Antwort des Hotels

Vielen Dank für Ihre Worte.

Irma Börner

20-Jun-2014
Das Hotel war sehr komfortabel und sehr sauber. Wir waren sehr zufrieden und werden es beim nächsten Aufenthalt in Santiago wieder buchen. Absolut weiter zu empfehlen!

Antwort des Hotels

Vielen Danke für Ihre Worte

Hotelgast

22-Okt-2013
Das Hotel hat uns sehr gut gefallen, vor allen das Frühstücksbuffet, und die freundlichen und hilfsbereiten Damen an der Rezeption.

Antwort des Hotels

Danke schön!!!

Joachim Schwarz

25-Jul-2013
Trotz der zentralen Lage ruhig. Natürlich können nicht alle Zimmer eine schöne Aussicht haben. Zimmer schön. Frühstück gut. Zahnpasta mitgringen ! Habe ich bei 4* Hotel eigentlich erwartet

Antwort des Hotels

Danke schön!!!

Thomas Reichert

22-Jul-2012
Tolles Preis/Leistungsverhältnis, excellenter Service, top sauber, super freundliches, hilfsbereites Receptionspersonal, welches den Dienstleistungsgedanken im Herzen trägt

Antwort des Hotels

Danke schön

Hotelgast

1-Jun-2011
sehr empfehlenswertes, modernes Hotel in guter Lage

Antwort des Hotels

Vielen Danke!!!

Hotelgast

3-Sep-2020
La estancia ha sido muy agradable. Hemos viajado en familia y nos han alojado en dos habitaciones contiguas con un descansillo independiente al que solo se accedía con la llave de las habitaciones. Muy cómodo para ir con niños y no molestar.

Antwort des Hotels

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Compostela**** y por su comentario. Nos alegra que les resultase cómodo las habitaciones con acceso común. Esperamos que nuevas oportunidades les traigan de nuevo al Compostela****. Un saludo para toda la familia.

Hotelgast

23-Aug-2020
Muito bem localizado e muito confortável com boa insonorização. O atendimento foi muito simpático e prestável. Globalmente excelente. Recomendo!

Antwort des Hotels

¡Moitas grazas polo seu comentario e recomendación! Celebramos que a súa estancia fose satisfactoria.

Hotelgast

12-Aug-2020
Estancia agradable en el hotel, céntrico e ideal para conocer Santiago a pie. Parking público justo enfrente del hotel y a precia razonable. Hotel recomendable

Antwort des Hotels

Muchas gracias por su comentario, y por recomendarnos. Nos alegra que su estancia en el Hotel Compostela**** fuese agradable. Esperamos que también ustedes se alojen de nuevo en el Hotel.

Hotelgast

10-Aug-2020
Sin duda, repetiremos la próxima vez que vayamos a Santiago.Las camas son cómodas, se descansó muy bien, todo muy limpio, el desayuno muy aceptable y el personal muy agradable.

Antwort des Hotels

¡Muchas gracias! Esperamos su próxima visita.

Francisco Javier Navarro Cermeño

9-Aug-2020
Excelente ubicación y medidas anti-covid. El personal muy amable y atento a las peticiones. La única pega es que no tiene parking propio. Pero al lado hay un parking público en el que descargándose la app sale el dia por unos 10 euros. Hotel muy recomendable.

Antwort des Hotels

Muchas gracias por su comentario, y resaltar la ubicación, nuestro compromiso con el protocolo anti-covid, y el personal del Hotel. Nos alegra que la opción del Parking de la Praza de Galicia, les resultase cómoda. ¡Gracias por recomendarnos!

Hotelgast

6-Aug-2020
Ubicación perfecta Habitación correcta Baño muy antiguo y bastante inaccesible. Mobiliario un poco anticuado Trato del personal muy bueno

Antwort des Hotels

Muchas gracias por su valoración positiva y comentario, resaltando la ubicación y el personal del hotel. Lamentamos que no fuese de su agrado el mobiliario del Hotel, y esperamos que no sea inconveniente para que se alojen de nuevo en nuestras instalaciones.

FERNANDO JOSÉ GARCÍA REAL

1-Aug-2020
Estancia de 7 noches muy agradables en este hotel en pleno casco histórico de Santiago de Compostela, donde nada más pisar la calle encuentras todo tipo de comercios, bares y restaurantes y a dos pasos de la Catedral. Habitaciones muy, muy limpias, con cambio de sabanas a diario, y desayuno bastante bueno. El personal que nos atendío en recepción, en el buffet y limpieza, muy amables y muy profesionales. Lo recomiendo.

Antwort des Hotels

Muchas gracias por su valoración, y comentario destacando la situación del Hotel, limpieza y profesionalidad del equipo. ¡Gracias por recomendarnos!.Esperamos verles nuevamente en nuestras instalaciones.

Hotelgast

23-Jul-2020
Céntrico, confortable, trato familiar, buen WiFi, desayuno correcto. No tiene parking propio. Recomendable sin duda

Antwort des Hotels

Muchas gracias por su comentario, y valoración. Nos alegra que su estancia haya sido buena. No disponemos de parking, pero tanto en la plaza de Galicia, donde estamos, como en la C/Hórreo 59 (Garaje Caracas) , disponen de buenas opciones de aparcamiento. Gracias por recomendarnos, nos encantaría que también ustedes, se alojasen de nuevo en el Hotel Compostela****

Hotelgast

19-Jul-2020
La estancia ha sido muy agradable. La habitación cómoda, de buen tamaño y muy limpia. El personal atento y profesional, sobre todo los asisitentes en el comedor, teniendo en cuenta que debido a los protocolos a seguir por el COVID, los clientes no podemos servirnos el desayuno por lo que los camareros estaban pendientes en todo momento de lo que pudiésemos necesitar. Si volvemos a Santiago nos alojaremos,sin duda, de nuevo en este hotel

Antwort des Hotels

Muchas gracias por su comentario, nos alegramos que su estancia haya sido satisfactoria. Gracias por resaltar la implicación del persona de desayunos en cumplir los protocolos actuales. Gracias por recomendarnos, esperamos desde ya, su próxima visita.

Hotelgast

19-Mär-2020
Estupendo hotel, cómodo, muy limpio, con una ubicación ideal y el personal muy diligente y amable. Estupendo, de verdad.

Antwort des Hotels

Muchas gracias por su comentario y valoración. Nos alegra ver que ha tenido una agradable estancia en el Hotel Compostela****. Un cordial saludo,


×

Online-Reservierung