Telefono

+34 981 585 700

WiFi

Wi-Fi Gratis

10ºC - 50ºF 10ºC - 50ºF

Reservas

Available on iPhone

Conozca nuestro hotel

Conozca nuestro hotel

El Hotel Compostela ocupa un edificio histórico en el centro de la ciudad, completamente reformado en su interior, le ofrece un espacio actual donde tradición y modernidad se han unido para proporcionarle unas instalaciones y un servicio de la más alta calidad.

Por qué quedarse con nosotros:

  • Situado en un edificio histórico de la famosa plaza de Galicia, en el corazón de Santiago de Compostela
  • Internet Wi-Fi gratuito
  • Bar cafetería con servicio de desayuno bufé

Su característico edificio histórico, de corte regionalista, mezcla de palacio y fortaleza, y con modificaciones posteriores, es obra del arquitecto Adolfo Cominges.
Su fantástica ubicación, en el centro de la ciudad, le permite pasear tranquilamente por el conjunto de calles que forman el monumental casco antiguo hasta su famosa catedral, centro de peregrinación desde hace siglos.

Situado en la Plaza de Galicia, zona comercial, unión de las dos ciudades, la ciudad vieja, con su casco histórico, Patrimonio de la Humanidad, y la ciudad nueva con su ajetreo y bullicio.
Muy próxima se encuentra la Alameda, que nos ofrece su parque, sus jardines, su paseo de la Herradura y una de las mejores vistas de la Catedral.
Muy accesible también desde el Hotel, la Plaza de Abastos, el mercado, mezcla de aromas, sabores y colores, y los mejores productos, base de la cocina gallega.

Nuestro equipo humano estará a su disposición en todo momento, para asesorarles durante su estancia y así hacer de su visita a Santiago de Compostela una experiencia inolvidable, por algo somos un clásico en la Hostelería Compostelana.